jueves, 5 de enero de 2017

[Organización]

(Foto de internet)

Esta es la semana del año en que me pongo a pensar en qué forma intentaré organizarme. El año pasado me funcionó bastante bien la #bitácoradenovia y en paralelo mi agenda. Pero este año siento que mi agenda no es suficiente para llevar registro de mis pacientes particulares, horas extra del marido, las platas, Y UN GRAN ETC! (vida nueva y nuevas cosas para organizar y pensar...).
Como primer paso, hice un calendario para dejar a la vista en nuestra pieza de estudio, ahí anotamos las fechas importantes como salidas, eventos familiares, mis turnos de fin de semana, los días que el marido trabaja hasta tarde y los días que yo tengo pacientes particulares. Al menos diciembre nos funcionó bastante bien y esperamos seguir así durante el año.


Les dejo el calendario para que lo descarguen aquí. Ojalá les sirva para organizar el caótico año que se viene encima (o sólo el mio es caótico?).
Para organizar mi vida quise incursionar en el mundo de los planners, lo intenté con una kikki.k vanskap, pero no lo logré, es tan minimalista que no me motivaba... y la verdad tampoco me motivaba decorarla demasiado. Ahora lo intentaré con una mini happy planer, a ver como me va.

¿Cómo se organizan durante el año?

4 comentarios:

  1. Que lindo el calendario! Yo uso una especie de bullet journal, aunque solo con una vista mensual y muchos trackers jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado, espero te sirva para organizarte como a mi!

      Eliminar
  2. Yo siempre uso agenda, el año pasado no lo hice y hubo momentos en que igual colapsé un poco.
    Ahora con las últimas semanas del matri he necesitado una con urgencia, así que me compré el Planner de Camila León, el cual puedo colorear según mi semana, además me motivó comprarla el saber que es un producto ilustrado, diseñado e impreso en Chile.
    También me gustó que las semanas no tuviesen fecha, porque hay veces en el año en que no necesito ocuparla o simplemente lo olvido y así no desperdiciaré tantas hojas.

    ResponderEliminar
  3. Estoy impactada, porque yo soy cero,pero CERO organizada en mi vida, tengo muchas agenditas y lo he intentado un par de veces pero no funca, funciono a la rápida, siempre apurada ajaja pero lo intentaré nuevamente :B Saludos Danu <3

    ResponderEliminar